Si has perdido tu smartphone, no te preocupes, hay varias formas de recuperarlo. La primera medida que debes tomar es intentar localizarlo a través de la función de geolocalización que ofrece la mayoría de los dispositivos móviles.
* Android: Puedes utilizar la función «Buscar mi dispositivo» en la cuenta de Google asociada a tu dispositivo. Debes acceder a la cuenta de Google en un navegador web y seleccionar la opción «Buscar mi dispositivo». Si tu dispositivo está conectado a Internet, podrás ver su ubicación en un mapa.
* iOS: Puedes utilizar la función «Buscar mi iPhone» en la cuenta de iCloud asociada a tu dispositivo. Debes acceder a la cuenta de iCloud en un navegador web y seleccionar la opción «Buscar mi iPhone». Si tu dispositivo está conectado a Internet, podrás ver su ubicación en un mapa.
Otra opción es intentar contactar con la persona que encontró tu dispositivo. Si alguien ha encontrado tu teléfono, es posible que intente contactar contigo a través de una llamada o un mensaje de texto. Por lo tanto, es importante que mantengas una tarjeta SIM activa en tu dispositivo, incluso si lo has perdido.
Si no puedes recuperar tu dispositivo a través de la geolocalización o el contacto con la persona que lo encontró, debes considerar la posibilidad de bloquear o borrar los datos de tu dispositivo para evitar que alguien acceda a ellos.
¿Qué es miDGT y para qué sirve la app oficial de la DGT? miDGT es… Leer más
¿Qué es el modo oscuro en Android 16 y cuáles son sus beneficios? El modo… Leer más
¿Qué es el Samsung Galaxy Z Fold y por qué se considera triplegable? El Samsung… Leer más
¿Por qué necesitas una app para aumentar el volumen en Android? Los dispositivos Android tienen… Leer más
¿Por qué necesitas luces LED para grabar videos con el móvil? Las luces LED son… Leer más
¿Por qué necesitas una app para encontrar tu coche aparcado? En las grandes ciudades, encontrar… Leer más
Esta web usa cookies.
Ver Política